Humor y comedia de Costa Rica

Personajes

banner-Maikol-Yordan

Maikol Yodan Soto Sibaja Es Un campesino Que dejo un su Familia y Casa en el campo para emigrar a la ciudad en busca de Mejores Condiciones de Vida. Es Un hombre sencillo, humilde y sacrificado, Que esta Dispuesto a Trabajar en Cualquier cosa con tal de CONSEGUIR dinero para enviarle una familia Do. Sin embargo, su ingenuidad e inocencia de un traicionan Veces he aquí, ya Que Ponen en su Evidencia Falta de Preparación para desempeñar bien los Trabajos Que Solicita.

Este es el personaje Que protagonizó La Primera Película de La Media Docena “Maikol Yordan de Viaje Perdido”

banner-Demasiado-honesto

Demasiado Honesto siempre dados La Verdad pecado Importar Lo Que le caiga mal a Los Demás pues siempre Actúa con total de Transparencia e inocencia. Es simpático, tierno y uno de los personajes Más Queridos y reconocidos por El Público. La Característica del personaje se ha Hecho tan populares Que es muy USADO Como example en Casos de honestidad.

 

Este simpático personaje Es Un entrometido Que Suele interrumpir las Conversaciones de Terceros MIENTRAS Realiza su trabajo de barrendero. Siempre Aporta Información Detallada Sobre algunos adj Temas de la Conversación Que esta presenciando Poniendo en aprietos a Las Personas que estan Presentes.

 

Este personaje Suele Realizar DIVERSOS Tipos de labores Como mesero, vendedor u de otras y Suele entrometerse en las Conversaciones de los Demás párrafo reprochar Alguna s situación, Poniendo en aprietos a Quienes estan Presentes y Generando Situaciones graciosas y comprometedoras.

 

bannervj-campos

En un inicio DJ Campos Se llamaba Didier Jacinto Campos y presentaba el mismo Programa radial “Pregúntele al Que Sabe”. LUEGO, de la Radio Paso a la televisión de Como VJ, por Lo Que Cambió su nombre una Vryan Jacinto Campos. Alli Es El conductor del espacio “con videos VJ Campos”, Programa en el cual sea irónicamente, rara Vez Se presenta el vídeo de la ONU. VJ Campos es egocéntrico, pedante y Demasiado Seguro de sí Mismo, Al Punto Que Piensa Que Todas Las Mujeres Lo DeSean y Todos Los hombres deberian Aprender de el.

 

Jacinto Es Un singular personaje Que, en su afán de quedar bien con Todo Lo Que Le Preguntan, Mas Bien exagera Demasiado Las Cosas. Es por Esto que en Vez de Convencer con SUS respuestas, Terminales de ahuyentando a Los Clientes de los Diferentes Trabajos Que desempeña.

 

 

Augusto Buenaventura es poeta de la ONU, trovador, lírico y rimador Que Todo Lo Que conversa Lo dice en verso. No importa el contexto en el Que se encuentre, El siempre Se mantiene fiel a su Manera de expresarse.

 

Ronny Durán Es Un rebelde enojon Que Siempre Actúa a la defensiva y retador ante any situation en La que se relacione con los demas, Tiene Un vistazo Estilo de los años 60 y Su frase más Reservas reconocida es “Es Que Ya No Quedamos hombres de verdad”.

 

 

El Chef Armando es una persona excesivamente seria Que ENCUENTRA Do Único DISFRUTE en la cocina. : Lamentablemente para el, su compañero en el programa “Recetas con el Chef Armando” es Marco Ferlini, una persona Que Tiene Una personalidad contraria a la Suya Que Lo saca de quicio constantemente; AUNQUE A Veces el Chef no resiste y Trata de imitarlo intentado Hacer ONU chiste Que Siempre Resultados de la Búsqueda Ser pésimo Y Que Sólo ÉL le ENCUENTRA la Gracia. El Chef Armando es callado, reservado y distante, gusta de la buena comida y de un Enseñar prepararla, AUNQUE SE invariablemente Termina El tiempo del Programa, por Lo Que No Puede PreparAR su receta. Sólo le da Tiempo de Recomendar ALGÚN postre, en particular por Bastante Cierto.

Marco Ferlini es el presentador de la revista matutina “Buenos Días, Vagabundos” y el compañero inseparable del Chef Armando en la section “Recetas con el Chef Armando”. Su personalidad desinhibida, lo Hace · intentar Hacer reír un Do Público televidente utilizando chistes malos Que Sólo a El le Hacen gracia.

 

Tío Consejo Tiene Un venta Programa Para Niños Que al aire una las 3 de la mañana, por lo cual sea siempre vive reprochando una Los Ejecutivos del Canal MIENTRAS da clases de manualidades y otras actividades Para Niños De Una Manera absurda e histérica pues Nunca Tiene paciencia y Termina estropeando TODO.

Pablito es Maestro en el Jardín de Niños “El Tribilín Pin Pin”, Actividad Que ha permeado su Actitud to view from La Vida Un Punto muy infantil. Es por Esto que, con Una conducta muy “delicada”, Trata de Practicar la docencia Que del tanto lo apasiona en any circunstancia en La que se See envuelto.

 

Bosquejo de Dos Amigos, ONU millonario joven maduro Y OTRO, Que Llevan ONU Estilo de Vida y se desenvuelven En un Nivel Totalmente ajeno al de la Población promedio m. Para Ellos es Mucho Más Común ir en helicoptero un Alguna de Sus propiedades, Que subirse En un Autobús o Tomar Agua del tubo.

Con Los apodos de “Tigre” y “Titán”, Como Ellos se denominan Mismo, ESTOS DOS personajes Aparentemente rudos y con Comportamientos muy Masculinos se tornan Delicados y susceptibles ante las Situaciones Más Insignificantes. Es Así Como pasan de Ser muy Toscos y Hasta groseros, un Extremadamente Finos Tan Sólo Porque los mosquitos picó un, les pisaron la ONU pastel o se asustaron Porque ONU Niño grito muy fuerte.

Con la pobre justification De que “no Es Que avaro mar, Es Que Todo está muy caro”, Este personaje busca economizar al Extremo Todo Lo Que Pueda, el pecado Importar Que sea una costa de Sus amigos, familia o su Propia Hasta novia.

 

hijo Marco Tulio Chinchilla y Vinicio Arguedas los presentadores de Noticias 63 … El Noticiero serio del UHF, sea cual sea el Carece de recursos Económicos, Técnicos, Humanos, etc. Es por Esto que Marco Vinicio y Tienen Que Hacer Grandes Esfuerzos -bastante rudimentarios, por Cierto – para Llevar la noticia Hasta Su Hogar.

 

La Resentida forma parte de una pareja “común”, Donde ella es La que de quiere mandar y dominar. Se enoja y resiente por TODO, con el único fin de Manipular y Hacerle la vida imposible una pareja Do, Que No Logra complacerla con nada por Más Que Lo intente.

 

Tony es el conductor de su propio espacio “El Show de tony Bandon”, Programa con Público en vivo, en el Cual se intenta buscar Una solución f una Problemas, Disputas y Discusiones Que Muchas Veces se salen de control, Donde INCLUSO SE ha Llegado una los golpes.

 

Alex Sanders es el conductor del programa “Noche De Estrellas”, la ONU muestran nocturno Que p
resenta invitados Expertos en los muchas áreas: poesía, Física, Ingeniería, pintura, matemática, astrología, entre muchas de otras. El problema Es Que Alex no es una persona Preparada para mantener Este tipo de Entrevistas, por Lo que sé Comporta De Una Manera irreverente, descortés e irrespetuosa con SUS invitados. Eso sí, El siempre cree de Saber y Tener La Razón De Todo.

 

El Dr. Arias Es Un “experto” en la Lengua Española Que Tiene Un Programa televisivo Donde Aclara dudas del idioma por medio de la vía telefónica. Con su particular: “¡Buenas noches!” Al Atender Una consulta, este “conocedor” del lenguaje Explica, un Do Modo, de adónde provienen algunos adj: términos, Que Son Las Palabras compuestas, los gerundios, etc.

 

 

El Psicólogo es médico de la ONU Que Atiende patients Bastante inusuales -incluso para su profesión-. Es Así Como ha Tratado from Casos de una persona Que cree de Nacionalidades Tener múltiples, OA UN compulsivo chismoso, Hasta Adictos al Futbol y al karaoke, Entre Otros.

Un minuto con el de los animales

Un Minuto Con El Animal Que Es Una Sección de Trata el tema de el Da la fauna. El Espacio this un cargamento de la ONU presentador tonto Que disfruta lo que hace?,: Al mismo tiempo Que Expone CÓMO vive el perro, el caballo, el cerdo, la vaca, el gato, Entre Otros. Cabe mencionar Que este es el unico segmento (Cambiando Cada Vez de animales) Que se ha Presentado en Todos Los espectáculos de teatro Que ha estrenado de La 1/2 Docena ..

El Internacional

Este Es Un personaje Que Alguna Vez Que se le diagnostico una lo mejor Sufre de trastornos de Nacionalidades múltiples, ya Que domina Perfectamente los acentos de Diferentes Países Donde se habla en español. Esto! Que Provoca Así como Habla Como costarricense, De Repente empiece un Hablar Como argentino, mexicano, venezolano, chileno, cubano or other Tantos gentilicios.

 

Wilson y Olmos Son Dos Investigadores Privados Que Creen Estar siempre Frente al director sospechoso de la Misión Que les FUE encomendada. Es por Esto que tratan de inculpar al Supuesto imputado con acusaciones sin fundamento Que rayan en lo absurdo. Por Supuesto, NUNCA dan con el codiciado delincuente Que Buscan.hijo fer y Nando Dos Amigos Que relacionan el vocabulario y Juegos de Palabras que Usan, Con Los Diferentes oficios en los Cuales siempre coinciden (constructores, verduleros, jardineros, etc.).

 

Wilson y Olmos Son Dos Investigadores Privados Que Creen Estar siempre Frente al director sospechoso de la Misión Que les FUE encomendada. Es por Esto que tratan de inculpar al Supuesto imputado con acusaciones sin fundamento Que rayan en lo absurdo. Por Supuesto, NUNCA dan con el codiciado delincuente Que Buscan.

 


Este es Político El Líder del partido Renovado Alternativo, Así Como el director creador e impulsor de las mas ridículas, antiéticas y estúpidas Propuestas Que personalidad pública Alguna Pueda plantear. Eso sí, El this Completamente Convencido de Que SUS Ideas hijo el mejor camino Para Que El País “avance”.
Tomás Cárdenas es el conductor de Este espacio interesante Que recibe un Importantes Personas Que Han destacado en Diferentes Campos Como la Política, el deporte, la ciencia, las artes, etc. Eso sí, Seria Mucho Más interesante si Tomás dejara decir “algo” de una Su invitado.

 

Evaristo Paz es el presentador de la section “Un Minuto de Paz”, espacio Donde predica Las pequeñas de parábolas De Donde se SACAN inesperadas “Enseñanzas” que no van muy acorde con los Preceptos de solidaridad, amor y ayuda al prójimo.

Fabio FerreiraEste personaje, Que vive en su propio Mundo, Mezcla lo ingenuo e inoportuno con lo extraño, y pasa formulando las Preguntas más obvias ante todo Lo Que ve. Eso sí, esa personalidad le ayuda ni Siquiera un inmutarse ante las respuestas Fuera de Toda lógica Que recibe siempre.

Fabio Ferreira, director de orquesta y animador de Programas de Concursos, sin distingue Entre Do Trabajo y la vida cotidiana, por Lo Que Do Comportamiento siempre se basa en juegos y acertijos indistintamente del Lugar Donde Esté.

 

Sanabria es el Apellido of this torpe personaje principal de Cuya Característica es la ausencia total de motora de la FINA. Todo lo bota, riega o quiebra; Lo Que Provoca las Situaciones Más incómodas y acongojantes en El Momento Oportuno Menos.

Un grupo de amigos Que salen de un tomar algo y le Hacen honor a otros populares refrán “Cada loco con su tema”. Siempre Que Alguno intenta Llevar la conversación del Hacia Otro Lado Que No playa EL De Su Interés, Cualquiera de Ellos intenta retomar la palabra para Hablar de Sus Asuntos.

Post Recientes